¿Quiénes somos?
Soy Sandra Bernal.
Mamá de tres niñas, esposa, administradora de empresas, asesora de imagen y una enamorada de la moda, la sostenibilidad y el medio ambiente.
En medio del encierro que nos trajo la pandemia decidí hacer una limpieza de mi closet, y encontré prendas que estaban intactas pero por cambio en la talla, o de estilo ya no usaba. Decidí venderlas y descubrí que a muchas mujeres les ocurría lo mismo, su closet lleno de prendas que no usaban hace meses e incluso años. Siempre me gustó comprar prendas de segunda, pues además de ahorrar dinero encontraba tesoros únicos. Así que decidí emprender.
Kambia nace en el 2021 con amor, todo el corazón y dedicación, Empecé vendiendo las prendas de mis amigas más cercanas, y poco a poco fueron llegando mujeres que querían vender las prendas que ya no usaban y además recuperar parte de su inversión. A su vez muchas mujeres buscaban una exclusiva selección de prendas, ahorrar dinero y ayudar al planeta.
Nuestra Comunidad
Entre todas hemos creado una comunidad maravillosa, en la que entendemos que podemos tener un closet infinito vendiendo lo que no usamos y comprando prendas únicas y divinas a precios mucho menores que en la tienda original.
Durante años la industria de la moda nos ha hecho creer que debemos cambiar de ropa cada vez que hay cambio de colección, lo que hace que le demos un solo uso a nuestras prendas y queden olvidadas en un closet.
Entendemos que no existe un planeta B
El único mundo que tenemos debemos cuidarlo, pues sus recursos son limitados y ahora sabemos que podemos hacer parte del cambio y ayudarnos los unos a los otros a aportar positivamente al planeta comprando ropa que está intacta, es sostenible y su precio es menor que cuando sale de la tienda con etiqueta.
Bienvenid@s al mundo de kambia, donde van a encontrar las prendas más lindas, y los más grandes tesoros de los closets de las mujeres colombianas.